Monster Hunter World: Iceborne nos trae de regreso a dos variantes.

Hace un par de horas se anunciaron las variantes de monstruos que se introducirán a la expansión de Monster Hunter World, Iceborne. Una de estas variantes es el Brachydios Colerico o Brachydios Rabioso, el cual vio la luz en Monster hunter 4 Ultimate (4G), este cuenta con la capacidad de acumular baba explosiva más rápido que su versión normal, así como una mayor velocidad y ataque.

Brachydios no vendrá solo, ya que la variante del Rajang, uno de los enemigos por si solo más duros del juego, también regresará. El Rajang Furioso hizo su primera aparición en Monster hunter freedom unite (2G), y su principal distintivo es que durante todo enfrentamiento mantendrá su estado dorado o enfurecido (similar a la diferencia entre el Deviljho y el Deviljho Salvaje), siendo más rápido y fuerte, también cuenta con un ataque de rayo mucho mas fuerte que el de su versión normal.

Ambos monstruos llegarán en algún momento de marzo como actualización gratuita para Monster Hunter World: Iceborne en PS4 y Xbox One, mientras que a su versión de PC llegarán en abril, mes en el que también se sincronizaran los contenidos para las versiones de consolas y PC.

Monster Hunter World: Iceborne está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.