Pokémon presenta su Campeonato mundial Pokémon 2020 y sus nuevos Packs

La semana pasada fue la presentación del Campeonato Mundial Pokémon 2020, además del pack Pokémon Sol y Luna Eclipse Cósmico.

El evento transcurrió en la sala OhMyGame en Madrid, un local con temática de videojuegos muy acorde para la ocasión.


Durante la presentación, pudimos comprobar el crecimiento de la comunidad en torno a los juegos de cartas de Pokémon, un aumento de la participación de los jugadores y el incentivo de participar en torneos internacionales contra los mejores del mundo, amén de los premios en metálico, que siempre resultan atractivos de cara al jugador sobre todo porque en la actualidad puedes llegar a ser jugador profesional y convertir tu hobby en tu medio de vida.

A día de hoy, los torneos son presenciales pero puedes jugar online, los packs Pokémon Sol y Luna Eclipse cósmico incluyen códigos para usar estas cartas en tus enfrentamientos online y…quien sabe si en un futuro se pueda competir de esta forma en torneos internacionales, aunque lo mejor de todo, según nos relataban los jugadores presentes allí, es el ambiente que se vive rodeados de gente que comparte tu pasión por el juego y por los Pokémon en general.


Aprovechamos la ocasión para recibir toda una masterclass de algunos de los mejores jugadores de España. Nos mostraron paso a paso las reglas, además de ciertas estrategias a seguir, ya que es un juego que tiene un gran abanico de posibilidades y la pericia del jugador es determinante.

El pack incluye un tapete, un código para el juego online, una moneda con el arte del pokémon característico de dicho pack, instrucciones de juego y por supuesto las cartas, las cuales están muy cuidadas a nivel estético y que contienen una información clara y detallada de sus propiedades.

El juego precisa de un periodo de adaptación que no es tan largo como en principio pudiera parecer, ya que al inicio uno puede sentirse abrumado ante tantas características, habilidades, evoluciones, etc. vinculadas a las cartas. Las partidas pueden resultar larga, así que. Si te gusta Pokémon, seguro que las disfrutarás!

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.