Presentados los juegos que se incorporan a Nintendo Switch Online este febrero.

El catalogo de el servicio  Nintendo Switch Online para la híbrida de Nintendo se sigue expandiendo y este mes de febrero se incorporaran dos juegos de NES y dos para SNES.

Los dos titulos que llegarán de Super Nintendo serán:

  • Pop´ n TwinBee, un matamarcianos estrenado en 1993, en el cual controlaremos a Twinbee (y a Winbee si jugamos en cooperativo) y ayudaremos a una niña llamada Madoka, que nos pedirá detener a su abuelo , el Dr. Mardock, que busca conquistar el mundo con un ejercito de hombres bellotas.
  • Smash tennis, un videojuego estrenado también en 1993 de tenis con mecánicas simples pero efectivas en la práctica. Este juego cuenta con dos modos, el de exhibición, donde disputaremos partidas de modo libre, y el modo torneo, donde nos tendremos que enfrentar a una seguidilla de partidos.

Los dos juegos que llegarán de NES son los siguientes:

  • Shadow of the Ninja, videojuego desarrollado por natsume en 1990. En esta propuesta nos pondremos al papel de dos ninjas del clan Iga que tendrán que infiltrarse las tierras del dictador Garuda y asesinarlo. Esta es una propuesta de plataformeo y acción ambientada en el futuro, concretamente en el año 2029, en la cual se enfrenta una dictadura de manos del emperador Garuda.
  • Eliminator Boat Duel, un juego de carreras en lanchas motoras, donde tendremos que enfrentarnos a diferentes rivales en pistas llenas de obstáculos para poder hacernos con dinero e ir mejorando nuestras lanchas.

Los cuatro títulos estarán disponibles este 19 de febrero a el servicio de Nintendo Switch Online en Nintendo Switch.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.