Resident Evil Resistance añade dos nuevos Cerebros

Capcom ha anunciado dos Cerebros o Masterminds que se unirán al elenco de los disponibles para Resident Evil Resistance: Alex Wesker y Ozwell Spencer.

Resident Evil Resistance es un survival horror multijugador en línea de 4 jugadores (supervivientes) contra 1 (Cerebro), que se incluirá en Resident Evil 3.  Aquí, el Cerebro creará una estrategia con una baraja para crear obtáculos a los supervivientes. Mientras que los supervivientes deberán trabajar en equipo para defenderse de los ataques del Cerebro antes de que el tiempo se agote.

Estos dos personajes se añadirán al grupo de Cerebros ya confirmados: Daniel Fabron y Anette Birkin. Por su parte, Alex Wesker pone énfasis en el uso de trampas, al mismo tiempo que manipula el mapa con barricadas, zombies mejorados y una planta carnívora llamada Yateveo. Mientras que Ozwell E. Spencer adquiere un enfoque más práctico, utiliza la tecnología para generar Campos de Desintegración que dañan a los jugadores.

Además de este anuncio se ha mostrado nuevo material artístico que muestra dos nuevos mapas: el Casino y el Parque temático abandonado de Raccoon City.

Resident Evil Resistance estará incluido en Resident Evil 3 el 3 de abril de 2020 para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en PC a través de Steam.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.